La cama de madera

El viejo brujo me dijo que un día volvería a ver, que recuperaría la vista y ya no necesitaría más el bastón que me guiaba, ni la venda que cubría mi defecto.Yo ansiaba que llegara esa fecha y correr entre la hierba descalzo sin temor a caerme o golpearme. Yo soñaba cada noche con atrapar entre mis manos los rayos de sol mañaneros que bañaban mi habitación. Yo quería que mis ojos se llenaran de la vida que desprende el verde intenso de los valles que rodean mi pueblo. Y hace dos días estaba tumbado en la cama de madera que construyó mi abuelo y oí un estruendo terrible que me hizo inclinarme sobre el cabecero. La venda que tapaba mi ceguera se deslizó suavemente sobre mi cara y descubrí cómo mis ojos habían recuperado su sentido. De repente años de oscuridad se volvieron pasado y quise correr y saltar y reír y gritar pero solo pude llorar al ver lo que sucedía desde mi ventana.

la cama de madera

la cama de madera

Deja un comentario